Torres en Patillas y Arroyo

Servicio de internet Residencial en Patillas y Arroyo

Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en WhatsApp

En mayo del 2020, Red Verde levantó unas torres de telecomunicaciones para poder proveer servicio de internet residencial en Patillas, abriéndole la posibilidad de nuestros servicios a los barrios de Quebrada Arriba y Mamey. Aparte de proveer servicios de internet residencial en Patillas, esta torre también le dará los mismos beneficios del internet al pueblo de Arroyo, mayormente en el barrio de Yaurel y Guasímas– desatendidos por los proveedores en Puerto Rico.

Dichas torres corren con placas solares, cuales permiten, aunque se vaya la luz en el hogar (y tenga energía alterna) que tengas acceso al internet, ya que el servicio de internet de Red Verde es uno con tecnología inalámbrica. Esto claramente se alinea con la meta de Red Verde cual, junto a Microsoft Airband, cumple con la necesidad de proveer servicio de Internet de calidad, el cual no estará condicionado al uso de energía ni cableado.  Aparte de correr con placas solares, son altamente resistentes a los eventos climáticos, asegurando que la conexión se mantenga al aire aun en condiciones subóptimas. 

Si actualmente te encuentras buscando servicios de internet residencial en Patillas, con mayor cobertura en áreas montañosas, sin reducción de velocidad e independiente del sistema eléctrico, haz clic en el botón de abajo para poder verificar la cobertura en tu hogar. Igualmente, te puedes comunicar con nosotros llamándonos al 787-520-7199, o escribiéndonos por WhatsApp al mismo número. Nuestro equipo residencial estará listo para contestar cualquier duda que tengas. 

*El presidente de la empresa – Felipe Hernández, la gerente de mercadeo – Nyvette Vázquez y el administrador de Red Verde – Alexander Hernández le llevaron almuerzo a los Técnicos del Field – Omar, Hiram, Michael y Heredia e hicieron un Facebook Live para mostrarles un tras cámaras acerca del proceso intrínseco que conlleva el levantamiento de nuestras torres de internet.*