Punto de acceso en Borinquen Caguas

Servicio de Internet Residencial en Caguas

Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en WhatsApp

En el mes de julio, Red Verde levantó una torre de telecomunicaciones para proveer servicio de internet residencial en Caguas. Esta instalación abre la posibilidad de recibir servicios de internet ilimitado a Villa Sauri, Terrazas de Borinquen, Borinquen Valley, y Borinquen Parcelas. Además, de esta nueva torre, tenemos otros puntos de acceso que cubren más sectores del pueblo de Caguas y pueblos limítrofes.

La torre de Borinquen cuenta con placas solares para asegurar la conexión a internet aún cuando el sistema de energía eléctrica convencional no se encuentre disponible. Esto claramente se alinea con la meta de Red Verde junto a Microsoft Airband, de proveer servicio de internet de calidad, que no esté condicionado al uso de energía ni cableado. Aparte de funcionar con placas solares, nuestro sistema es altamente resistente a los eventos climáticos, asegurando que la conexión se mantenga  aun en condiciones subóptimas.

Si actualmente te encuentras buscando servicios de internet residencial en Caguas, con mayor cobertura en áreas montañosas, sin reducción de velocidad e independiente del sistema eléctrico, haz clic en el botón de abajo para poder verificar la cobertura en tu hogar. Igualmente, te puedes comunicar con nosotros llamándonos al 787-520-7199, o escribiéndonos por WhatsApp al mismo número. Nuestro equipo residencial estará listo para contestar cualquier duda que tengas.

internet residencial en caguas

La Torre de Borinquen brindará servicio de internet ilimitado a Villa Sauri, Terrazas de Borinquen, Borinquen Valley y Borinque Parcelas. 

Junto a la iniciativa de Microsoft Airband, cumpliremos con la necesidad de proveer servicio de Internet de calidad, el cual no estará condicionado al uso de energía ni cableado.