Torre y placa solar

Servicio de Internet Residencial en Comerío

Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en WhatsApp

Durante el mes de julio y agosto de 2020, Red Verde aumentó la cobertura de internet residencial en Comerío. El proyecto se logró colocando tres puntos de acceso para cubrir los barrios de Palomas, Río Hondo, Piñas, y el Pueblo. El aumento de cobertura de internet residencial en Comerío, nos acerca más a nuestra misión de disminuir la brecha digital en Puerto Rico.

En los pueblos montañosos, la conexión al internet ilimitado es escasa, debido a las complicaciones de implementar infraestructura de telecomunicaciones. Por esta razón, muchos hogares sólo disponen de alternativas de internet satelital en su hogar. Sin embargo, debido a los usos cotidianos y los tiempos que estamos viviendo (COVID-19), un servicio con límite de datos no permite al usuario sacar el mejor provecho a su conexión.

Dentro de la planificación e implementación de las torres, se tomó en consideración la disponibilidad del servicio en todo momento. Por tanto, las torres están respaldadas por sistemas de energía alternos, para poder garantizar una mayor disponibilidad de servicio aunque se vaya la luz de la AEE.  Estos sistemas, nos permiten prevenir cortes en el servicio por apagones  y  bajones de luz. Así los clientes con placas solares o plantas eléctricas en su casa, podrán conectarse a internet y seguir disfrutando del servicio. Además, nuestro sistema es altamente resistente a los eventos climáticos, asegurando que la conexión se mantenga aun en condiciones subóptimas.

Al mismo tiempo, Red Verde, fortaleció la infraestructura de las torres ya existentes, que cubren mayormente el casco del pueblo y áreas limítrofes del pueblo de Comerío.

Si actualmente te encuentras buscando servicios de internet residencial en Comerío, con mayor cobertura en áreas montañosas, sin reducción de velocidad e independiente del sistema eléctrico, haz clic en el botón de abajo. De esta manera, podemos verificar la cobertura en tu hogar.

Igualmente, te puedes comunicar con nosotros llamándonos al 787-520-7199, o escribiéndonos por WhatsApp al mismo número. Nuestro equipo residencial estará listo para contestar cualquier duda que tengas.

Torre y placa solar

Red Verde coloca sistemas de energías alternos en sus torres para mantener conectados a los clientes (que tengas placas o planta eléctrica) cuando se va la luz de la AEE. 

internet residencial en comerio

El aumento de cobertura se logró, implementando puntos de accesos respaldados con energía alterna  en el pueblo de Comerío.